Ir al contenido principal

Gabriel Villarán triunfa en la cuarta fecha del Nacional de Surf

El domingo, el popular ´Cabezón´ sumó 17.34 puntos y venció en la categoría Open a Juninho Urcia (14.67) y Martín Jerí (13.73) en la Playa Redondo de Miraflores.
Continuando con sus grandes actuaciones, el tablista peruano Gabriel Villarán logró su tercer triunfo en la temporada 2011 del Campeonato Nacional de Surf. Con este resultado, el popular "Cabezón" afianza su liderazgo absoluto en las clasificaciones y se convierte en el principal candidato al título Open de la actual temporada.
Tras su ausencia en la anterior fecha realizada en Huanchaco, Villarán regresó a la costa peruana tras su periplo por México y Chile en las semanas anteriores. Con las pilas recargadas y con todas las ganas de mostrar su mejor surfing frente a su público, no defraudó a la afición limeña con la victoria.
“Estoy contento de haber llegado a la final y haberla ganado. Ahora debo seguir así para el próximo fin de semana en Puerto Viejo”, dijo Villarán, quien además viene preparándose para lo que será la defensa por parte de la selección peruana en el próximo Mundial ISA a llevarse a cabo en Panamá del 25 de junio al 2 de julio.
Esta cuarta parada del Torneo Nacional se llevó a cabo en la Playa Redondo de Miraflores. La gran final de la Clase Open se la llevó Gabriel con una combinación de 17.34 sobre un 20 posible. Segundo terminó Juninho Urcia con 14.67, tercero Martín Jerí con 13.73 y cuarto Joaquín del Castillo con 12.56.
“Los juveniles son los que más nivel tienen y hay que cuidarse. Están corriendo muy bien y en cualquier momento pueden hacer puntajes altos. Estoy contento por ellos, porque demuestran tener buenas condiciones y además están muy motivados”, agregó Gabriel sobre sus rivales en la final.

Comentarios