Ir al contenido principal

Surf en Playa Betty en el sur de Mantoloking

Playa Betty y yo acabamos de regresar de una carrera nocturna a lo largo de las playas del sur de Mantoloking.
 Fue muy revelador - incluso para un perro. Las playas se una buena paliza en el huracán.
 Había pistas excavadora a lo largo de la arena. De lo que pude ver, la ciudad trató de levantar unas dunas artificiales en una prisa para prepararse para el invierno.
 Incluso pensó Betty la playa parecía un poco raro. Ella está acostumbrada a correr en la playa es amplia y hay espacio de sobra para ver trozos de madera y esas cosas.
Aquí la playa era estrecha y el bulldozer había casi eliminado cualquier característica de interés.
 No es que haya nada malo en ello. Yo no soy uno de esos mocos poco estrecho de miras que tiene celos de los ricos que son dueños de las casas frente al mar.
Más poder para los ricos, digo, siempre y cuando dejan la playa para mí y Betty, lo que hacen. He observado cómo los miembros de los medios de comunicación liberales, como para tomar los golpes bajos en la ciudad, pero en realidad hay pocas ciudades tan hospitalaria a las personas - y los perros.
 El resto de los perros de la prohibición de las ciudades en la playa, pero los deja en Mantoloking después de las horas de baño en verano. Después de 5 p.m, es un partido perro. De todos modos, para llegar al objeto de este informe: El surf fue el arranque.
Una limpia swell del sur estaba entrando en un mar fuerte.
 Justo antes del anochecer me metí en una breve sesión de Harris en Bay Head. Los bancos de arena estaban de vuelta en forma gracias a la buena de que noreaster gnarly tuvimos la otra noche. Se movió una gran cantidad de arena de la playa y en los bancos de arena que le corresponde.
Algunos derechos se disparaba en, aunque el oleaje todavía no se había resuelto.
 El agua es todavía muy caliente. Me quedé sorprendido de ver un par de Boogie-boarders trunking que por el puente. Yo no iría tan lejos. Aún así, se sentía cómoda en un traje de manga corta. Grandes nubes, oscuridad se cernía sobre la tierra. Una casa tenía las luces encendidas y parecía encantada. Se puede ver por qué han de Halloween en esta época del año.
Como suele suceder, las olas estaban buenas al igual que la luz estaba desapareciendo. Cound ser grande en la mañana. Yo lo compruebe si yo fuera usted.

View Larger Map

Comentarios