Ir al contenido principal

Estreno de Contra viento y marea

A la vuelta de la marca a mitad de camino del infierno y marea, un documental nuevo cuerpo surf actualmente en una gira de detección, los cambios de humor empático de la felicidad del otro mundo a la playa completamente mortal.

Cuña Newport Beach está bombeando, un gran swell del sur de refracción de la escollera y se estrelló contra sí mismo para producir un monstruoso cuadros que explotan en unos pocos pies de agua.

Hasta este punto, surfista y cineasta Keith Malloy es increíblemente disparó en la historia de la exploración del cuerpo y el espíritu del surf, lleva a los espectadores a creer que sus practicantes más dedicados son una introspectiva, incluso-quilla mucho. Pero entonces los locales de cuña se ponen en el camino del toro y el despegue. Enjuague. Repita.

En este nivel, body surfing paseos junto a los lunáticos libre en solitario la escalada en roca, salto BASE, y su primo no tan lejano, grandes olas de surf. Y sería fácil cometer el error de llamar a esta la cima de este deporte. Afortunadamente, contra viento y marea alta no dejar que eso suceda.

Es mensaje es todo lo contrario: En un mundo donde los actos simples se toman regularmente al borde del abismo, body surfing más grande sigue siendo fijar pura y genuina.

Nadie se encuentre navegando por el cuerpo para ganarse la vida. No hay revistas de body surfing. Y la rara ocasión de un concurso es más que nada una oportunidad para que surfistas de conocerse y pasar el rato.

Pensión o pensión que no, que es el tipo de lección a cualquier corredor de onda aprende, tarde o temprano.

"Una de las principales cosas que he visto en personas que practica surf del cuerpo mientras trabajaba en la película es que siempre he estado haciendo simplemente para su disfrute personal", dice Malloy, de 37 años. "Considerando que, en general, parece que los surfistas de surf para mostrar sus cosas, para ser vistos, para hacer una declaración. En el cuerpo de surf, no hay ego involucrado".<br />

Para Malloy, una persona que practica surf del cuerpo logra que también creció el surf competitivo, incluyendo una plaza World Tour en el año 2000, body surfing "fue buena manera de meterse en el agua y no tener que realizar, para alejarse de toda la trituración de alto rendimiento. por eso me aferré a ella. se realizan, pero es diferente. es sólo ponerse en el bolsillo y vuelo sin motor, en lugar de tratar de destruir la ola, con 500 vueltas. "
Malloy nuevo documental captura la esencia pura y simple debody surfing.

La estimulación en sí a través de segmentos cortos de Hawai a California a Tahití, a 40 minutos de Malloy homenaje saldos banda sonora y la fotografía original con imágenes de archivo y entrevistas. Si usted nunca ha oído hablar de Mike Stewart, el film muestra por qué los compañeros de la onda piloto Cristal Thornburg-Homcy lo llama un "semi-extraterrestre parte criatura de agua". Para algunos antecedentes, la leyenda viviente de Mark Cunningham explica cómo el cuerpo de surf fue una habilidad esencial el día en que comenzó salvavidas en la costa norte de Hawai hace tres décadas.

"Body surfing iba mano a mano con salvavidas", dice Cunningham en la película antes de realmente llegar a la base de que: "Y fue realmente simple y tan fuerte con la naturaleza como lo que podía conseguir....... "

Malloy idea de hacer la primera película comenzó gestando más de una década atrás, cuando se reunió con Cunningham en Hawai y comenzó a hacer surf con él. A medida que el proyecto despegó, dice Malloy, filmando con Cunningham y Stewart en Teahupoo Tahití infame "fue mágico". El cine, agregó, también revela un componente espiritual, más sentidas en el segmento de reconocido camarógrafo de Don King avances con su hijo autista, mientras que Beau body surfing.

"Honestamente", dice Malloy, "estar en el mar y montar las olas es en serio un regalo de Dios. No me podía imaginar no poder. Es realmente muy básico y sencillo, pero para mí, esos son los momentos en la vida que obtener su través las partes duras. "

Comentarios