Ir al contenido principal

Surf remeros en busca de representantes de Nueva Zelanda

Su gran fin de semana comienza mañana y, al final de ella, los hombres de la tripulación del Monte Maunganui de la embarcación podría ser representantes de Nueva Zelanda.

Una gran cantidad de agua tiene que pasar por debajo de la quilla, mientras tanto, - el equipo se caliente en Omanu clásico de mañana antes de dirigirse a Whangamata para la segunda ronda de las series nacionales.

La tripulación del Steve Rush, Wouters Marty, Dave Schumacher, Richard Saunders y barrer Dan Matuschka necesidad de un trastorno decente, pero una tercera entrada en la ronda de apertura y de alguna forma los últimos decente les ha dado confianza.

"Tenemos que vencer Titahi Bay y Piha convincente y la fuerza de las manos de los seleccionadores de tener una nueva fila", dijo Rush. "Si podemos ganar en Whangamata, hay una buena posibilidad de ello. Tuvimos una buena carrera en Whangamata antes de Navidad y creemos que estamos llegando ahí, pero vamos a necesitar un poco de suerte para salir así."

Nueva Zelanda selectores de salvar la vida de surf tomará una tripulación del barco después de este fin de semana para competir en el Desafío Internacional de Surf en el monte a principios de febrero.

Campeones nacionales Titahi Bay fueron la última tripulación de la carrera de Nueva Zelanda y tiene el interior ejecuta después de ganar la primera ronda en su playa de origen, mientras que grandes Piha la astucia de la onda será una gran ventaja si las chuletas de arriba.

Piha barrido Marcos Bourneville es cierto los equipos del norte puede derrocar al imaginaba combinación de Wellington, a pesar de que espera que monte la victoria en el carnaval en Whangamata antes de Navidad fue una aberración.

"Titahi Bay son un buen equipo y ganarles no será fácil, pero los hemos golpeado antes y sabemos qué hacer para ganarles de nuevo", dijo Bourneville.
"El Monte de añadir otro punto de vista y que deben ser respetados también."

Rush espera conseguir una buena ola en Omanu mañana y una competencia decente. con una previsión de oleaje 1m.

La tripulación del Monte de las mujeres también se busca la venganza este fin de semana después de perder por poco la primera ronda de Mairangi Bay

Comentarios