Ir al contenido principal

Quiksilver presenta boardshorts para el verano 2011

Una temporada más, los surfistas más famosos del equipo Quiksilver han cambiado la tabla por una mesa de diseño para presentarnos su boardshort ideal.

La compañía australiana, con su característico logo de la ola y la montaña, es todo un número 1 en ropa de surf, skate y snowboard.

Signature Line
Los famosos Kelly Slater, Dane Reynolds o Julien Wilson son algunas de las estrellas que han prestado no sólo su nombre, sino también sus dotes creativas a la Quiksilver Signature Line para verano 2010.

Del estampado más playero de Alain Riou con flores sobre fondo blanco, a las franjas y barras bicolores de Kelly Slater y Dane Reynolds, o la inspiración étnica en verdes y negros de Julien Wilson.

Números 1
Desde 1970 la marca ha ido creciendo rodeada de los mejores deportistas en surf como Tom Carroll, Kelly Slater, el mejor surfista de todos los tiempos con 9 títulos mundiales o Dane Reynolds el mejor surfero de estilo libre del mundo.

La versión femenina de Quilsilver es Roxy, creada en 1991.

Sin perder el espíritu de la firma, los surfistas han plasmado su personalidad en estos diseños que se convertirán en los imprescindibles del verano para todo pro-surfer que se precie.

Comentarios