Ir al contenido principal

Goodwin escapa lesiones

Las olas no siempre tienen que ser grandes para el Norte de Oahu la orilla para hacer frente a la carnicería. A veces los surfistas locales más cualificados pagar el precio para destruir los Siete Miracle Mile de sangre y daño corporal.

"Donde hay recompensa, no es una carnicería", dijo el especialista en canalización Aamion Goodwin. "Eso es sólo una parte del surf y todos sabemos que es una cuestión de tiempo cuando usted navega por tubería que va a tener una lesión grande -. Es parte del estilo de vida y el amor por el surf"

Goodwin descubrió esto de primera mano después de una sesión de onda pequeña puerta trasera a principios de este mes, cuando literalmente cortado el escroto y la ingle. El pie torpe larguirucho de 32 años de edad, de Hanalei, Kauai fue montado en su última ola en su tabla cuando lo atacaron.

"Fue un día en la pequeña puerta trasera y me estaba metiendo en un pequeño pez", explicó Goodwin un lesionado desde el balcón de la Casa de Hurley: "Yo venía y era una de esas cosas."

Goodwin dice que enderezó mientras viaja en el baño blanco pulgadas Su consejo fue capturado por la resaca y, posteriormente, perlados en el arrecife. La nariz golpeó el fondo poco profundo, mientras que el pie se resbaló de la espalda y luego su tabla le atacó.


"Mi pie se deslizó de nuevo por lo que el vino hasta las aletas en mi área de la ingle - redujo la ingle, mis joyas, y acaba de perder a mi arteria femoral por un pelo", recordó Goodwin. "Yo ya sabía que era una zona de mal, así que iba a venir a la playa listo para samurai eso si estaba filmando la sangre."

La arteria femoral es la principal arteria del muslo y lleva sangre a la zona de la ingle y las extremidades inferiores. En otras palabras, es una fuente de líquido vital para la mitad inferior de su cuerpo y si se corta el ángulo derecho de la persona puede sangrar hasta la muerte en un período relativamente corto de tiempo.

Goodwin, amigo y compañero de cargador de canalización, Mark Healy describe la lesión como tablero de Goodwin atacarlo.

"Que el Consejo tiene algo contra mí", bromeó Goodwin. "No debe haber estado navegando bastante bien."

Según Goodwin, a pesar de rebanar el más sagrado de los sacos, su tiempo de recuperación sólo será un par de semanas porque era heridas carne. Él estará de regreso en las alineaciones de la costa norte por el inicio de 2011. Él también está esperando su segundo hijo con Daize esposa próximo mes de marzo.

Esta es la segunda lesión importante de Goodwin en Pipeline en los últimos dos años. En 2008, mientras que Goodwin navegar a través de un cañón enorme, de 8 pies de tubería, Cody Graham cayó sobre él. Esto causó un desagradable choque en cadena. Como resultado de la rodilla de Goodwin fue impulsado en el arrecife, poniendo así fin a su temporada y obligando a un largo proceso de rehabilitación en el que Goodwin había que aprender a caminar de nuevo.

"Que se me preparaba para una larga lesión y que terminó siendo una lesión muy bueno porque acabo de tener mi hijo", dijo Goodwin del incidente rodilla 2008 "he aprendido a caminar de nuevo con él, que estaba bien. Este fue sólo una herida superficial que bueno haber sido mucho peor. Voy a estar de vuelta en el agua en muy poco tiempo. "

Comentarios