2011-06-08 PANAMÁ. Realizar el Billabong ISA World Surfing Games del 25 de junio al 2 de julio de 2011 con la participación de aproximadamente 25 países, demanda de mayor logística en infraestructura en pueblos pequeños como Pedasí, en la región de Azuero.
Esta inversión suma alrededor de los 2 millones de dólares, donde Billabong está colocando la mayor parte, mientras que la Autoridad de Turismo de Panamá aportó 685 mil dólares, explicó su administrador Salomón Shamah.
‘Lo bueno de esta competencia es que el surfista no busca infraestructuras sino olas, y si las olas son buenas como en Panamá, significa que en el interior se puede distribuir riquezas a través del turismo’.
Recordando la experiencia del año pasado, cuando este tipo de evento se realizó en Playa Santa Catalina, Shamah dijo que la inversión fue de apenas $250, lo que generó un retorno publicitario de más de 3.2 millones de dólares según la International Surf Association.
Esta inversión suma alrededor de los 2 millones de dólares, donde Billabong está colocando la mayor parte, mientras que la Autoridad de Turismo de Panamá aportó 685 mil dólares, explicó su administrador Salomón Shamah.
‘Lo bueno de esta competencia es que el surfista no busca infraestructuras sino olas, y si las olas son buenas como en Panamá, significa que en el interior se puede distribuir riquezas a través del turismo’.
Recordando la experiencia del año pasado, cuando este tipo de evento se realizó en Playa Santa Catalina, Shamah dijo que la inversión fue de apenas $250, lo que generó un retorno publicitario de más de 3.2 millones de dólares según la International Surf Association.
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