Surfer Doug Niblack dice que por un momento se paró en la parte trasera de un tiburón después de perder su longboard mientras se navega. Sí, el joven surfista es que afirman haber navegado en la parte trasera de un tiburón asesino real! Niblack historia no es glamour, aunque, sino que sólo es lo que es.
El surfista había estado navegando por un tiempo, cuando decidió coger una última ola antes de ir a trabajar. Sin embargo, su intento final terminó con él en la parte trasera de un tiburón! Niblack dijo: "Fue bastante aterrador sólo ver la forma de surgir de la nada y acaba de ser en mí. Y la aleta saliendo del agua. Era como las películas. Estoy pidiendo a gritos el sangriento asesinato. Estoy gritando: "¡Tiburón!" Estaba seguro de que yo no estaba. "
Miembro de la Guardia Costera de Marcas Jake dijo que aunque él no vio al tiburón en la zona, vio Niblack de pie, ontop de agua en movimiento. Marcas, dijo, "No tengo ninguna razón para dudar de que era un tiburón por ahí con el daño a su mesa, la forma en que estaba gritando y temblando después -. No hay otra explicación para eso."
El surfista continuó detallando su aventura diciendo: "Cuando pongo mis manos sobre él, se sentía como la goma de neopreno, al igual que un traje de neopreno. Hubo un momento en que cuando todo estaba pasando, yo sólo tipo de hecho las paces. Honestamente pensé que me iba a morir. Luego remar de nuevo, yo estaba orando todo el tiempo. al igual que, "no dejes que se me está siguiendo." Definitivamente, voy a volver a salir. Es sólo el surf aspira ahora mismo. Voy a esperar hasta que se pone mejor, y luego volver a salir. "
Doug Niblack ha experimentado algo tan pocos surfistas. Se puso de pie encima de un tiburón y sobrevivió! ¿Cuántos de los surfistas más excelente se puede hacer tal afirmación? Niblack no puede ganar ninguna competición importante surf pronto, pero la duda alguna de los que lo hacen los metales ganar tendrá un emocionante una historia que contar a sus nietos un día. ¿Quién es el verdadero ganador?
Comentarios
Publicar un comentario