Ir al contenido principal

Glen Folkard mordido por un tiburón toro

Glen Folkard fue más allá de las olas cuando un tiburón toro de tres metros se abalanzó sobre su mesa, golpeando en el agua y hin hin arrastrando debajo de la superficie encerrada en excellant poderosas mandíbulas.
Pero el monstruo lanzó el hin por otro bocado, el australiano de 44 años de edad, aprovechó la oportunidad - y trepó de nuevo a su tablero para subirse a la ola de nuevo a la playa Redhead, al norte de Sydney.

Mientras tanto, la oscura sombra amenazante acechaba detrás, A raíz de la que brota sangre de la herida del muslo horrible.
El padre-de-uno de ellos dijo: "Fue todo lo que usted pensaría que sería, simplemente puro terror.
"Él me golpeó desde abajo, él me agarró, me ha vuelto, me tomó bajo y luego dejar ir porque creo que tenía fibra de vidrio en la bocay ... eso fue mi oportunidad."
Glen se desplomó en la arena después de tirar a sí mismo a la playa.

Y agregó: "Yo sólo recuerdo que se caiga de la tabla de surf a la espalda, mirando al cielo y simplemente amar la vida al instante.
"Yo estaba acostada de espaldas mirando el cielo azul, va 'estoy vivo, me lo hizo" porque estaba casi terminado. Era metros de distancia de tener una segunda oportunidad. "
Glen perdido más de cuatro libras de carne de su pierna y casi se desangró hasta morir.
Pasó varios días en cuidados intensivos lucha por su vida después de la terrible pérdida de sangre sufrimiento.
Pero a pesar de sus heridas en las piernas salvajes, Glen dice que no guarda rencor contra el tiburón que poco hin.
Él dijo: "Él no sabía lo que hacía, se trataba de un error de identidad."
Un testigo, identificado únicamente a Pedro, dijo que la escena del ataque era como algo fuera de la película Tiburón de suspenso.
Dijo que en ese momento: "En realidad mi hijo dijo que vio al tiburón salta fuera del agua y coge el pescado antes del ataque.
"Fue algo así como la escena en el inicio de Tiburón, donde todo el mundo está tirado fuera del agua y es un día de calor y el agua de atractivo."


Surfer Steve Tidey También fue Glen cerca cuando el tiburón atacó en enero.
Él dijo: "Hubo una alteración en el agua y vi hin miró hacia atrás y volver en el tablero.
"Había pedazos de su placa flotante en el agua y la sangre corría por detrás de hin.
"Sabía que había habido un ataque de tiburón".
Los paramédicos llegaron al lugar, socorristas dio oxígeno Glen antes de que él fue llevado a un cobertizo cercano para recibir tratamiento.
Este fue el ataque de un tiburón en una playa de primera anotó en Nueva Gales del Sur, Australia, desde febrero de 2009, cuando un surfista perdió su mano en Bondi.
Pero no se sabe, si la red en la playa, donde Glen Redhead fue atacado habían sido retirados por la Autoridad Marítima.
El gobierno de New South Wales Programa de red para tiburones incluye más de 50 playas más de una parte de 200 millas de la costa norte y el sur de Sydney.
Sin embargo, el Partido Verde de la región ha hecho un llamamiento para la eliminación de todas las redes de tiburones, debido a que son ineficaces y plantean un peligro para la vida marina.

Comentarios