Ir al contenido principal

Garret McNamara logra récord mundial tras surfear ola más grande del Mundo

Garret McNamara dijo: "Me siento muy bendecido y honrado por haber sido invitados a explorar este cañón y su pueblo especial. Aquí las olas son un misterio. "
De acuerdo a los 44 años de edad, el sitio web, McNamara ha estado en una misión para coger el "más grande, mejores olas del planeta" durante los últimos diez años.
Los 44 años de edad, había estado navegando con su compañero de algodón deportistas Andrés y Al Mennie cuando por fin vio su oportunidad a principios de este mes.
Mennie dijo: "Todo fue perfecto, el clima, las olas. Cotty y navegué dos grandes olas de 60 pies y luego, cuando Garrett estaba listo llegó una ola barranca de más de 90 pies.
No mires hacia abajoGarrett McNamara se encuentre navegando por una ola de 90 pies en la Praia do NorteNazaré, Portugal

"La moto de agua era el mejor lugar para verlo montar la ola más grande que he visto nunca. Fue increíble.
"La mayoría de la gente se asustaría, pero Garrett fue el control de todo en la parte crítica de la ola. Fue un viaje inspirador por una persona que practica surf de inspiración. "
De acuerdo con Surfer Hoy en día, la ola más grande jamás registrada por los científicos miden 520 metros de altura y se produjo en Lituya Bay, un fiordo ubicado en la costa de Alaska.
La ola gigante mató a dos pescadores, ya que colgó en la bahía el 9 de julio de 1958.
Esta parte de la costa portuguesa es el hogar de un cañón de agua profunda que embudos grandes olas del Océano Atlántico,la creación récord de las olas

El Libro Guinness de los Récords se habían registrado oficialmente Mike Parsons como de título de la más alta ola surfeada en el logro de 77ft Cortez Bank, 2001.
El anterior récord no oficial de la ola más grande jamás navegado estaba en manos de Ken Bradshaw que montaron un 85-pie de página en Waimea Bay en Hawai en 1998.
En 2007, Daredevil McNamara se convirtió en una de las primeras personas en entrar en una ola causada por un glaciar.
La hazaña se llevó a cabo al pie del glaciar de 400 pies del Niño, en el centro-sur de Alaska.
Acompañado por los surfistas Kealii Mamala, McNamara pasó casi tres semanas de camping a los pies del glaciar, a la espera de la ola perfecta.
Después de la escritura de los pelos de punta fue completa, McNamara dijo: "Después del primer día sólo quería volver a casa con vida.
"No saber donde el glaciar se iba a caer, donde la ola que emerge, o lo grande que sería.
"Pasé la mayor parte del tiempo pensando en mi familia y me preguntaba si sobreviviría para verlos otra vez. Fue en un reino de todos los suyos. "
En el ojo de la tormenta: Una cámara de tabla de surf capturarécord McNamarra la hazaña

Comentarios